telefono 2241718 – 095612510 - 084004008
Aysana
PacientesPacientes
Foto 2

Prácticas y Supervisión

PASANTÍAS/Prácticas preprofesionales 

El programa de Pasantías o prácticas preprofesionales se ha formulado con el objetivo de que los estudiantes universitarios tengan la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en los distintos ámbitos de aplicación clínica. (Terapias individuales, grupales, diagnóstico, historias clínicas e investigación) supervisados directamente por los profesionales del centro. También abarca el trabajo en espacios académicos y de prevención 

De esta forma, los estudiantes podrán obtener conocimientos de aplicación en psicoterapia, basados tanto en la experiencia como en la formación teórica. 

La pasantía consiste en el cumplimiento de horas prácticas, grupos de estudio e investigación y la presentación de un ensayo final. 

Los interesados pueden inscribirse para entrar en el proceso de selección a este programa. 

 

"La experiencia que he tenido ha sido una de las mejores en mi vida,

empezar a practicar realmente lo que me apasiona.  

Desde el primer día estuve expuesta a casos clínicos complicados

que me impulsaron a investigar, analizar y aplicar mis conocimientos."

Daniela Caicedo.

SUPERVISIÓN

Los profesionales del Centro ofrecen servicios de supervisión de casos clínicos a estudiantes y profesionales de las áreas de Psicología y Psiquiatría. Esto implica, un trabajo multidisciplinario de asistencia, estudio de caso y retroalimentación optimizando el tipo de atención. 

 

Brindamos apoyo a estudiantes universitarios en las mismas áreas, en su planificación de tesis y desarrollo de investigación, otorgando la posibilidad de hacer un trabajo de campo en el ámbito clínico.