telefono 2241718 – 095612510 - 084004008
Aysana
PacientesPacientes
Centro

Aysana Centro de Psicoterapia

 

Aysana es una Institución especializada en el área de Psicoterapia que integra diferentes modalidades de tratamiento; individual, familiar, grupal, dependiendo el área específica donde se sitúa el problema.

 

Fundamentamos el diagnóstico partiendo de una evaluación conjunta, que nos permita determinar el modelo de tratamiento más adecuado afín al consultante, a través de los distintos tipos de intervención.

En el área psicológica abordamos la problemática intrapersonal focalizando la capacidad individual de afrontamiento y resolución, considerando que los pacientes son los principales gestores del cambio, mismo que es constantemente supervisado por el equipo clínico.

Paralelamente hemos desarrollado programas de prevención sobre las problemáticas más comunes de desarrollo en la adolescencia como abuso de sustancias, trastornos de la conducta alimentaria, depresión y ansiedad. Estas problemáticas son muy severas y conllevan conflictos que se generalizan hacia todas las áreas de funcionalidad de los adolescentes, hasta el punto de afectarlas poniendo en riesgo el desarrollo natural en esta etapa.

Estos programas tienen como finalidad eduacar a la población sobre los temas propuestos; exponer los mecanismos de acción, riesgos y alternativas apra que las decisiones de los individuos sean toadas bajo el conocimiento pleno y no bajo políticas prohibicionistas.